~En el invierno eterno habitan los demonios~
 
TheSilentForceÍndiceGaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ragnarok OffLine

Ir abajo 
AutorMensaje
Himura
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Exos-RO
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Ragnarok OffLine   Vie Abr 11, 2008 11:30 am

Por fin el tan buskado y amado juego por mi XDDDD
jajajaja ahi chekenlo aver si les gusta.. voy a ajugarlo un ratuu ^^ nus vemos


Sinopsis:
Una adaptación offline del famoso MMORPG Ragnarok Online, es un beat'em up 2D con posibilidad de jugar hasta 3 jugadores a la vez, tiene todos los personajes, enemigos y escenarios del Ragnarok original.

Requerimientos:
Pentium III 1Ghz, tarjeta compatible con DirectX9.0, 512 de memoria RAM, 2 Gb de espacio libre en disco.

Imagenes:








link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-0FuzUG7Wmk

Descarga:

megaupload.com YVGYHKO5
megaupload.com 7V4XUNXA
megaupload.com XS140UZG
megaupload.com G3MM5RXJ
megaupload.com 1SUTTDZX


kisiera tener cuenta premium y pasarselas peru eso custa y nu tengo dinero XDD

_________________

°l||l° Administrador °l||l°
Volver arriba Ir abajo
http://grimoireheart.foroes.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ragnarok OffLine   Lun Abr 14, 2008 8:15 am

odio la cochinada esa megaupload

¬¬

es un milagro cuando puedes descargar algo

sin tener cuenta premium

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Himura
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Exos-RO
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Ragnarok OffLine   Lun Abr 14, 2008 10:30 am

jajajaj tu te kejas de todo XDDD.. pues eske tengo links de raphis pero es lo mismo.. luego hay ke esperar horas o dias .. para descargar la otra parte XDD.
*O* pero la espera da recompensas XDDD

_________________

°l||l° Administrador °l||l°
Volver arriba Ir abajo
http://grimoireheart.foroes.org
Waru
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 278
Edad : 29
Localización : Melee-RO
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Ragnarok OffLine   Lun Abr 14, 2008 8:10 pm

esa madre esta chida *o*
lo ke me recuerda........
eres un mierda!!!
aun no me lo as pasado!!! ò_ó
weno... falta ver si mi fea pc lo agarra ¬_¬
pero eso no justifica los hechos ò_ó

por cierto ke es un buen juego =P
la propaganda del juego seria mas o menos asi XD:


para esos momentos de lag...
para esos momentos off del server...
para esas ocaciones de baneo...
Ragnarok Off-line

_________________



yo soy uno con mi oscuridad y con mi culito
Volver arriba Ir abajo
http://grimoireheart.foroes.org
Himura
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : Exos-RO
Puntos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Ragnarok OffLine   Mar Abr 15, 2008 1:16 pm

pues.. pasame un disko o un amemoria porke pesa 1.5 Gb por lo ke recuerdo XD
y la memoria en ke lo tenia ya pelo

_________________

°l||l° Administrador °l||l°
Volver arriba Ir abajo
http://grimoireheart.foroes.org
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ragnarok OffLine   Jue Jun 05, 2008 6:18 pm

hay que bonito XD
pero si da lata jugar sin gente no? -_- Xs huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ragnarok OffLine   

Volver arriba Ir abajo
 
Ragnarok OffLine
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grimoire Heart :: Otros Temas de importancia :: Descargas-
Cambiar a: