Grimoire Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grimoire Heart

~En el invierno eterno habitan los demonios~
 
Torre de Thanatos I_icon_mini_portalÍndiceGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Torre de Thanatos

Ir abajo 
AutorMensaje
Zerlina
Novice
Novice
Zerlina


Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Torre de Thanatos Empty
MensajeTema: Torre de Thanatos   Torre de Thanatos Icon_minitimeMar Ago 07, 2018 12:12 am

Thanatos fue el nombre de un Caballero Mágico que en tiempos ancestrales comandó las fuerzas para derrotar a Satan Morroc. Se dice que Morroc debilitaba a los humanos infundiéndoles desesperación (Despero), odio (Odium), agonía (Maero) y dolor (Dolor). Pero Thanatos absorvió todas esas energías negativas dentro de su propio cuerpo, dándole así el valor a los humanos para luchar. Finalmente, después de una dura batalla que duró diez días, Thanatos y los humanos lograron encerrar a Satan Morroc bajo las arenas del desierto mediante un poderoso hechizo... Sobre el punto donde fue encerrado Satan Morroc, se erigió la ciudad de Morroc como un oasis en el desierto... Poco tiempo después, Thanatos desapareció para siempre y nunca más se volvió a saber de él. En honor a este valiente guerrero, se construyó el monumento conocido como "La Torre de Thanatos".

Años más tarde, "La Torre de Thanatos" fue encontrada nuevamente. Estaba totalmente devastada, pero la corporación Renkeber vio la oportunidad de convertirla en un destino turístico, así que decidió emprender las tareas de reconstrucción para recuperar su antiguo esplendor. Sin embargo, cuando comenzaron las faenas, aparecieron extrañas criaturas con apariencia de ángeles que atacaban a los trabajadores. Es por eso que actualmente la corporación Renkeber recluta aventureros para exterminar estos monstruos.

Cuenta la leyenda que el alma de Thanatos se encuentra todavía en la cima de la Torre, envenenada por los sentimientos malignos que absorvió durante su batalla contra Morroc, corriendo el riesgo de perder la cordura. Se dice que su fantasma se manifiesta en forma física de vez en cuando, esperando enfrentar algún desafío digno de su altura.

Volver arriba Ir abajo
 
Torre de Thanatos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grimoire Heart :: Bitacora de Aventurero :: Registro de Incursion-
Cambiar a: